Buzoneo inteligente en Madrid


Ofrecemos nuestros servicios de buzoneo en todo el ámbito nacional con todas las garantías de un servicio de calidad como el nuestro

Buzoneo Inteligente móvil

Buzoneo inteligente


Desde Buzoneo inteligente ponemos especial atención al geomarketing para ofrecer una herramienta de buzoneo inteligente útil para nuestros clientes, la cual ofrece una clave del éxito para su negocio: localizar al público su objetivo a lo largo de todo el territorio nacional y más específicamente donde más se extiende nuestra red, Galicia (A Coruña, Ferrol y Santiago de Compostela), Asturias y Madrid, llevando a cabo un análisis de la realidad socioeconómica desde un punto de vista geográfico.

A través de este estudio para obtener el mejor resultado en su buzoneo, resolveremos de forma rápida y eficiente todo tipo de cuestión relacionada con dónde buscar sus posibles consumidores, mejorando de esta forma su éxito desde el primer momento gracias a la toma de decisiones basadas en la posesión de una mayor y mejor información.
​​​​​​​
Con los términos buzoneo inteligente y marketing directo entendemos la aplicación de varias técnicas del reparto publicitario, a saber: buzoneo masivo, buzoneo selectivo, además de otros servicios como pegado de carteles, parabriseo, perching o poming. 

Buzoneo masivo


Nuestra empresa lleva a cabo el reparto de folletos publicitarios y todo tipo de publicidad y flyers en cualquier zona geográfica de forma masiva. Colocamos un folleto por buzón en una zona preestablecida sin ningún tipo de condicionante selectivo de cara a poder alcanzar a un público objetivo de mayor extensión.
​​​​​​​
Ofrecemos un servicio comprometido y validado por nuestros resultados y profesionalidad. 
Buzoneo Inteligente publicidad

Buzoneo Inteligente folletos

Buzoneo selectivo


A través del buzoneo selectivo ofrecemos un reparto de publicidad gestionado a través de distintas herramientas de geomarketing, que permiten segmentar cada zona de reparto de forma rigurosa, aumentado la efectividad y eligiendo el perfil al que queremos repartir: familias jóvenes, por edades, viviendas nuevas, urbanizaciones, zonas industriales… Las posibilidades nos permiten ofrecer unos resultados adaptados y de calidad, ofreciendo una gran cobertura para nuestros servicios a lo largo de todo el territorio nacional. 

Nuestras campañas tienen un gran índice de éxito. Nuestro equipo de repartidores utiliza las mejores técnicas de persuasión para que los consumidores reciban la publicidad con disposición e interés.

Si está interesado, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en cualquiera de nuestras sedes.

Persona metiendo publicidad
Folletos de publicidad
Mujer mirando buzones

Flecha

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 981 340 301