Marketing directo en Ferrol


Marketing directo


Junto con el marketing directo en Ferrol, en Blavice Services realizamos otros trabajos, tales como el pegado de carteles. Trabajamos en A Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra y Vigo y tenemos oficinas en A Coruña, Ferrol, Santiago de Compostela y Madrid. Nuestro objetivo es el de ofrecer siempre a todos nuestros clientes un servicio transparente, con el fin de que puedan confiar en nosotros.

Mediante el pegado de carteles lo que buscamos es el hacer llegar la publicidad en cuestión al mayor número de personas posibles. Por este motivo es por el cual se suele hacer en zonas de mucha afluencia de gente, como los lugares públicos como la calle. Queremos que los anunciantes encuentren la visibilidad que de otra manera quizá no encuentren.

Para poder desarrollar toda nuestra labor, lo que hemos hecho ha sido desarrollar una gran cobertura en las ciudades mencionadas anteriormente. Buzoneo Inteligente tiene capacidad de acción en todas ellas.

Entre las acciones que llevamos a cabo para hacer llegar toda esta publicidad, y junto con el pegado de carteles, se encuentran las siguientes:

PARABRISEO:


Consiste en dejar publicidad en los coches (generalmente en se utilizan los parabrisas ya que son zonas bien visibles).

POMING Y PERCHING:


La primera consiste en colocar la publicidad en los pomos de las puertas y lo que se busca con ellos es el llamar la atención del consumidor. Suele llevar un diseño llamativo y original. Este sistema tampoco pasa desapercibido, ya que los pomos se utilizan al abrir o cerrar las puertas.

​​​​​​​En cuanto al segundo, el perching: es un derivado del poming. Su objetivo es el mismo: hacer llegar la publicidad al consumidor de manera impactante. Esta la podemos ver puesta en diversas superficies, tales como las barras del autobús, en buzones, en los propios, coches, etc. Ambas dos acciones, poming y perching, pueden resultar ser muy efectivas si se sabe cómo hacerlo. Las dos pretenden impactar y llamar la atención, por lo que para ello se hace muy necesario un buen diseño y, por supuesto, una buena idea.

REPARTO EN MANO:


Es uno de los sistemas más conocidos y consiste en repartir la publicidad personalmente y en mano. Es decir, un repartidor se la entregará al cliente. Es una modalidad muy utilizada por las empresas, ya que es una forma rápida. Podemos verla en la calle, en ferias, puntos de venta y cualquier otro lugar que implique mucha afluencia de gente. Este tipo de acciones suelen tener bastante éxito y es una manera de asegurarse de que el potencial cliente recibe directamente la publicidad.

SAMPLING:


Consiste en repartir muestras gratuitas de nuestro producto en cuestión y directamente a nuestro público. Este tipo de acciones de marketing directo ayudan a aumentar las ventas y es una buena forma de hacer que el cliente conozca y pruebe personalmente ese producto que estamos publicitando.


GEOLOCALIZACIÓN - GEOMARKETING:


El geomarketing es una herramienta de marketing que consiste en analizar las variables geográficas del mercado para conocer cómo influyen en tu negocio. Analizamos cómo está nuestro negocio a través de la localización de los clientes. Dichas variables son muy diferentes entre sí, ya que pueden ser regionales, por países, locales, etc. También puede desarrollarse a través de las redes sociales.

Buzoneo Inteligente catálogo

Flecha

Llevamos a cabo nuestros servicios a lo largo de todo el territorio nacional desde nuestras sedes en A Coruña y Madrid