Publicidad en Madrid


Tenemos una amplia experiencia en servicios de marketing directo en todo el ámbito nacional ¡Contáctanos!

Buzoneo Inteligente buzones con publicidad

Otros servicios


Además de nuestros servicios de geomarketing especializados en el buzoneo, en Buzoneo Inteligente contamos con una amplia variedad de servicios complementarios de reparto de publicidad para ofrecerte unos resultados con todas las garantías para cualquiera de las opciones de publicidad para tu empresa a lo largo de todo el territorio nacional desde nuestras sedes en A Coruña, Santiago de Compostela, Ferrol y Madrid

Entre el resto de nuestros servicios encontrarás, entre otros:

  • Flyers
Repartimos toda clase de flyers informativos sobre eventos o actividades, así como de ofertas para supermercados, tiendas o cualquier tipo de establecimiento que busque, a través de este método directo y sencillo, llegar al gran público.
  • Catálogos
Desarrollamos toda clase de catálogos para tu establecimiento, supermercado o tienda, que te permita a través de un documento sencillo toda una visión sobre los productos ofrecidos en tu local.
  • Carteles
La cartelería o pegado de carteles básicamente consiste en pegar carteles publicitarios y fijar de carteles principalmente ena la calle.

  • Stoppers
El Stopping consiste en una variante del buzoneo en la que se coloca un elemento saliente del buzón, de modo que llama mucho más la atención. El folleto publicitario, cuya forma está doblada en dos, se coloca de modo que una parte queda dentro y otra fuera del buzón, consiguiendo que el impacto publicitario esté asegurado y visualmente sea más atractivo que el del buzoneo.
  • Poming 
El poming es una técnica del marketing directo que consiste en colocar en el pomo de una puerta los carteles publicitaros especialmente diseñados para llamar la atención del cliente objetivo.
  • Perching
El perching es una variedad del poming donde se coloca el cartel publicitario con un diseño o acabado en forma de percha. Tanto el poming como el perching permiten un alto nivel de segmentación, con la ventaja de que el mensaje alcanza la misma puerta de los clientes, gracias a su diseño impactante y original.

Si buscas un servicio profesional que ayude a tu empresa a distribuir su imagen y sus ofertas, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo profesional. Te aconsejaremos en todo lo que necesites para poder difundir tu publicidad de la forma más eficiente y la manera más económica. No lo dudes. 

Buzoneo Inteligente buzón en la calle

Flecha

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario​​​​​​​